Firma contra el sectarismo

Responsable: Asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD) - G78599578 - Pza. Puerta del Sol, 6 3º Izda 28013 Madrid. Datos de contacto 913 691 746 | informacion@derechoamorir.org. Finalidad: Inscribirse como firmante en la web medicosporlaeutanasia.com. Legitimación: Ejecución del acuerdo de consentimiento del interesado al tratamiento de datos e interés legítimo en remitirle informaciones de interés para nuestro ámbito. Cesiones: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Conservación: Durante el tiempo de alta en la asociación y/o durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

'Médicos por la eutanasia' es una iniciativa de la asociación Derecho a Morir Dignamente de Madrid.

En el listado de firmantes solo aparecerán tu nombre, apellidos y provincia. El resto de datos solo los usaremos para verificar la firma. Recibirás un mensaje de confirmación en tu correo electrónico. Comprobamos las adhesiones una a una, por lo que pueden pasar unas horas hasta que tu apoyo aparezca reflejado en nuestra página. Tus datos quedarán a buen recaudo y no se compartirán con nadie, más allá de mostrarse en esta página web.

DMD está organizando una Red profesional sobre la eutanasia. Si deseas información adicional sobre esta red, marca la casilla.